En su visita, el jefe Javier Palazón explicó que “como parte del programa de recorridas que realiza en cada provincia, corresponde presentar un saludo protocolar al gobernador, a quien ya conocía por su anterior rol como comandante de la V Brigada”.

También señaló que agradecieron al gobernador y al pueblo jujeño por el apoyo constante al Ejército. Palazón aseguró que seguirán colaborando con las actividades de la comunidad.

Te puede interesar:
Alerta por tormentas intensas en Jujuy: cómo se encuentran las rutas

Además, destacó que mediante las unidades con base en la provincia, como el Regimiento de Infantería de Montaña 20, el Grupo de Artillería de Montaña 5 y la Compañía de Cazadores, se conversó con el gobernador sobre la asistencia en situaciones de incendios e inundaciones.

Durante el encuentro también estuvo presente el coronel Javier Rojo, actual jefe del Regimiento 20.

Te puede interesar:
El Gobierno continúa el diálogo con las fuerzas de seguridad por la actualización salarial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí