En su visita, el jefe Javier Palazón explicó que “como parte del programa de recorridas que realiza en cada provincia, corresponde presentar un saludo protocolar al gobernador, a quien ya conocía por su anterior rol como comandante de la V Brigada”.
También señaló que agradecieron al gobernador y al pueblo jujeño por el apoyo constante al Ejército. Palazón aseguró que seguirán colaborando con las actividades de la comunidad.
Además, destacó que mediante las unidades con base en la provincia, como el Regimiento de Infantería de Montaña 20, el Grupo de Artillería de Montaña 5 y la Compañía de Cazadores, se conversó con el gobernador sobre la asistencia en situaciones de incendios e inundaciones.
Durante el encuentro también estuvo presente el coronel Javier Rojo, actual jefe del Regimiento 20.











