La empresa estatal presentó 26 nuevos vehículos adquiridos con recursos propios, que se utilizarán para mejorar la prestación de servicios en distintas localidades del interior de la provincia.

El gobernador Carlos Sadir destacó el plan de inversiones, remarcando que incluye obras de agua y de cloacas fundamentales para la salud y calidad de vida de los jujeños. Subrayó que son proyectos ejecutados por Agua Potable de Jujuy con fondos propios, y valoró el esfuerzo de la empresa, que trabaja sin descanso para brindar un servicio eficiente a la comunidad.

Te puede interesar:
Bajó la temperatura en Jujuy: así sigue el clima

Sadir reconoció que el desafío es grande, ya que las obras abarcan distintas regiones de la provincia, como Susques, Olaroz, El Tipal y El Carmen, además de una obra hídrica en La Urbana (San Pedro) y otra que beneficiará a Tilcara y Maimará.

También mencionó que se continuará con una obra en Libertador General San Martín, que había sido iniciada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y que quedó interrumpida. “Nos hacemos cargo de este proyecto”, afirmó el gobernador.

Te puede interesar:
Jujuy conmemora el Día del Niño Boliviano con eventos y distribución de regalos

Por su parte, el presidente de Agua Potable de Jujuy, Juan Carlos García, señaló que estos avances son fruto de una gestión responsable y de mucho esfuerzo administrativo.

Respecto al nuevo parque automotor, se detalló que incluye: una camioneta Fiat Strada, siete camionetas Renault Alaskan, tres camionetas Toyota 4×4 cabina simple, dos camionetas Toyota 4×2, dos autos Toyota Yaris, dos retroexcavadoras New Holland, dos camiones IVECO Tector con caja volcadora, cuatro motos Her Puls y dos cuatriciclos Gilera 200cc.

Te puede interesar:
El nuevo programa de apoyo para estudiantes jujeños en Córdoba: ¿de qué se trata y cómo inscribirse?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí