Durante una intensa agenda institucional en la provincia de Córdoba, el gobernador Carlos Sadir mantuvo un encuentro con Marcos Lozada, gerente general del Sanatorio Allende, y su equipo. En la reunión se abordó el acuerdo que permite brindar cobertura médica a más de 9.000 jujeños a través del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

Te puede interesar:
DiDi llega a Jujuy: la nueva opción de movilidad a bajo costo

“El 70% de los beneficiarios se atiende en esta red hospitalaria de alta complejidad”, explicó Sadir, y remarcó que por ese motivo se busca fortalecer el vínculo. Además, aseguró que las y los jujeños residentes en Córdoba cuentan con atención garantizada en uno de los centros médicos más reconocidos del país.

También resaltó que el gobierno provincial sigue ampliando esta red de servicios médicos, la cual está financiada íntegramente con recursos de Jujuy, y agregó: “Nuestro compromiso es que cada jujeño reciba atención de calidad, esté donde esté”.

Te puede interesar:
Militar jujeño condecorado por su misión en la Antártida: recibió la Medalla Malvinas

En la reunión participaron además el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y el director de Casa Jujuy en Córdoba, Alberto de Cura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí