El Gobierno de Jujuy dio a conocer el calendario oficial para el abono de los sueldos de junio a todo el personal de la Administración Pública Provincial. Los depósitos se realizarán del 1 al 4 de julio, cubriendo a todos los organismos estatales.

El martes 1 de julio recibirán sus haberes los Veteranos y Excombatientes de Malvinas, miembros de la Policía Provincial, el Servicio Penitenciario y los Organismos Autárquicos.

Te puede interesar:
Corte de luz en Jujuy: ¿Dónde y cuándo será?

El miércoles 2 corresponderá el pago a empleados de Municipios, la Administración Central, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano.

El jueves 3 se abonarán los salarios al personal de Educación Inicial y Primaria, junto con los docentes de Educación Media y Superior.

El viernes 4 cerrará el cronograma con los trabajadores de Organismos Descentralizados, los tres poderes del Estado (Judicial, Legislativo y Auditoría General), además de los Funcionarios de mayor jerarquía.

Te puede interesar:
Aumentó el patentamiento de vehículos en Jujuy durante marzo

Esta planificación asegura el pago puntual a toda la planta de trabajadores que depende del Estado provincial jujeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí