Progresan las tareas en la Ruta Provincial 56 (RP 56), entre Carahunco y La Mendieta, tramo que completará la repavimentación iniciada anteriormente desde Bajo La Viña hasta Altos del Zapla, y de allí hasta Carahunco.

Durante la inspección del avance, estuvieron presentes Carlos Stanic, responsable del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), junto a Hugo Ponce, presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Te puede interesar:
Artesanos de la Quebrada reportan bajas ventas en el inicio del fin de semana largo

El ministro Stanic expresó su intención de concluir los trabajos antes de que termine el año, resaltando que esta obra es muy esperada por toda la región que va de Carahunco a San Pedro. Además, señaló que mejorará el transporte entre esos puntos y hacia La Mendieta y Las Lajitas, aportando beneficios para la comunicación entre vecinos, la producción local y el turismo.

Te puede interesar:
Finalizaron trabajos de resguardo hídrico en Ledesma y San Salvador

Por su parte, Ponce destacó que este tramo corresponde a los últimos 13 kilómetros que se están trabajando en la RP 56, lo que hará un total de 115 kilómetros pavimentados en un año, algo que calificó como un motivo de orgullo para todo el equipo vial de la provincia.

Finalmente, mencionó que el tiempo estimado para completar la obra es de cuatro meses y confiaron en que para mediados de noviembre estará terminada la repavimentación, dejando para fin de año la señalización y pintura de la ruta.

Te puede interesar:
Paro en Jujuy: docentes del CEDEMS marchan en rechazo a la reforma laboral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí