El Gobierno de Jujuy dio a conocer el calendario oficial para el abono de los sueldos de junio a todo el personal de la Administración Pública Provincial. Los depósitos se realizarán del 1 al 4 de julio, cubriendo a todos los organismos estatales.
El martes 1 de julio recibirán sus haberes los Veteranos y Excombatientes de Malvinas, miembros de la Policía Provincial, el Servicio Penitenciario y los Organismos Autárquicos.
El miércoles 2 corresponderá el pago a empleados de Municipios, la Administración Central, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano.
El jueves 3 se abonarán los salarios al personal de Educación Inicial y Primaria, junto con los docentes de Educación Media y Superior.
El viernes 4 cerrará el cronograma con los trabajadores de Organismos Descentralizados, los tres poderes del Estado (Judicial, Legislativo y Auditoría General), además de los Funcionarios de mayor jerarquía.
Esta planificación asegura el pago puntual a toda la planta de trabajadores que depende del Estado provincial jujeño.











