El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, resaltó el avance de las obras de pavimentación de la Ruta Provincial 56, en especial en el tramo que conecta Carahunco con La Mendieta, donde faltan cerca de 3 kilómetros para terminar los trabajos.

Esta iniciativa posee gran importancia y es muy solicitada por los habitantes y productores de La Mendieta”, expresó el mandatario durante su visita a la zona.

Te puede interesar:
Jujuy se movilizó por la diversidad en el Día Internacional del Orgullo

Sadir detalló que “en una primera etapa, la pavimentación llegó hasta la zona de Carahunco y desde allí completamos 14 kilómetros hasta La Mendieta”, y añadió que “restan alrededor de 3 kilómetros para concluir este tramo”.

Igualmente, anticipó que “en muy poco tiempo, esta ruta estará habilitada y al servicio del turismo y los actores de la producción”.

Te puede interesar:
Jujuy realizó más de 8 mil cirugías gratuitas en el primer semestre del año

Para finalizar, el gobernador recalcó que la Provincia sigue ejecutando obras públicas a pesar del difícil contexto nacional: “Continuamos con nuestro plan de obra pública, pese a la crítica situación financiera del país y a la decisión del Gobierno nacional de no construir ni mantener rutas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí